Teléfono directo
+34 647 70 93 26

ariadna3.com - Servicios informáticos

Empresa

ariadna3.com se encuentra dentro de la Red de Asesores TIC de Proximidad: asociación integrada por profesionales autónomos especialistas en tecnologías de la información y de la comunicación y que está desplegada por todo el territorio aragonés.

web: http://www.asesoresticaragon.org/

¿Que son los Asesores TIC de Proximidad?

Asesores TIC de Proximidad

 

 

Es una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión:

  • La difusión y promoción en la sociedad, en las instituciones públicas y privadas y en el tejido empresarial Aragonés, de cualquier sector de los beneficios y ventajas de la sociedad de la información y del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Colaborar con las Administraciones Públicas en las actividades que les sean solicitadas, dentro del marco de actividad de la APTIC.
  • Promover la cooperación y la colaboración entre los miembros de la asociación y entre los distintos actores implicados en el sociedad de la información para la realización de proyectos o actuaciones de difusión y promoción.
  • Acometer los proyectos necesarios a la consecución de los fines descritos mediante iniciativas privadas o públicas.

En la actualidad, los profesionales asociados provienen de diferentes subsectores de las TIC (Internet, Hardware, Desarrollo, Comunicaciones, Formación, etc.) y son autónomos o pertenecientes a pequeñas empresas de Aragón. En total agrupa a 45 socios desplegados por todo el territorio Aragonés.

La red pretende ser un agente generador de oportunidades para los asociados y un activo agente dinamizador de acciones tecnológicas de cooperación, de formación y educativas con otros cooperantes regionales o nacionales, desarrollando proyectos conjuntos que ayuden a la consecución de los fines establecidos.

Esta institución nace destro de la iniciativa Aproxima: iniciativa del Gobierno de Aragón, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Instituto Tecnológico de Aragón.