Teléfono directo
+34 647 70 93 26

ariadna3.com - Servicios informáticos

Blog

En linea con la iniciativa #AtecaNoSeCierra hemos apostado fuertemente por ello y con fecha 4 de Mayo de 2020 hemos publicado un sitio web www.atecanosecierra.com para ayudar a mejorar la situacion actual.

Ateca No se Cierra es una iniciativa privada que parte de los empresarios y autónomos de Ateca.

La iniciativa trata de revitalizar la actividad económica de Ateca buscando la concienciación ciudadana de la importancia del consumo local en la propia localidad.

Al igual que todos los involucrado hemos colaborado en esta campaña aportando los recursos necesarios para tratar de hacer llegar el mensaje de la mejor manera y a la mayor cantidad de público posible.

Nota: para que el video se pueda ver es necesario aceptar todas las cookies.

 

Porque no solo podemos estar esperando a que mejore la situación nos hemos comprometido con la lucha usando nuestros recursos gracias a la universidad de Standford y su sistema de computación distribuida para la simulación de dinámicas de las proteinas.

En vista de los acontecimientos y con el compromiso adquirido y la responsabilidad como primeros objetivos desde ariadna3.com se comunica que todos los servicios se seguirán realizando con el mismo criterio de calidad y rapidez de servicio tal y como se venían realizando hasta ahora y que se minimizarán lo máximo posible las atenciones presenciales a fin de no contribuir a la expansión del virus.

Cuando te piden colaboración para diseñar un cartel y aprovechas los recursos y medios de FotografiaDaniel para diseñar un cartel que requiere una sesión de fotos a medida.

Y sale esto...

El 23 de septiembre de 2018 se celebró la edición XIV de la Ruta del Destierro en Ateca con importantes cambios por parte de la organización.

Cientos de participantes y decenas de personas entre organización, colaboradores y voluntarios hicieron de esta, de nuevo, la mejor de todas las citas hasta el momento.

Desde ariadna3.com y basado en una imagen de FotografíaDaniel como siempre presentamos el cartel oficial y el mantenimiento de su web.