Teléfono directo
+34 647 70 93 26

ariadna3.com - Servicios informáticos

Blog

Vale que el titular de este post se las trae pero es que no es para menos según reza el titular que en diario Que!Zaragoza publicaron el dia 3: ¿El Capitán Aragón?

 

Y para muestra ahí va un retazo de esto:

Que por cierto también podéis ver el periódico entero en este enlace de su propia web: http://www.que.es/pdfs/zaragoza/030209zar.pdf

Sea como fuere tampoco va a pasar nada si gracias al titular hubo más gente que leyó esta reseña y a lo mejor se anima en un futuro a conocer al Capitán Aragón, que por cierto guarda similitudes con el capitán america: la bandera del pais bien a la vista tanto en escudo como por el cuerpo (ahí le gana el nuestro veis…), un escudo bien grande (el nuestro tiene dos) y un gorro con apendices (el Capitán Aragón tiene más y encima tiene cascabeles por si algín dia se le pierde poder encontrarlo. Veis, el nuestro no lleva los calcones por fuera del pantalón, en eso es algo más clásico.

Lo mejor de todo es que el otro lo hace por amor a la gloria y nuestro Capitán lo hace por amor a la tradición. Que vivan aquellos que todos los años se esfuerzan por ella!

 La máscara - Capitán Aragón