Teléfono directo
+34 647 70 93 26

ariadna3.com - Servicios informáticos

Blog

Este año dos pancartas nos anunciaban lo que el fin de semana pasado (el del 28 de Febrero) iba a suceder: los carnavales. La primera decia algo así­ como “vienes para los carnavales” y la siguiente rezaba “y volverás para fiestas”.

 

Sobra decir que son las fiestas más grandes en Ateca. Más que nochevieja y que las propias fiestas patronales (y eso que las fiestas a este ritmo llevan la marcha de convertirse en un maratón de dias…) porque es una noche querida aqui donde todo el mundo se disfraza, y el que no lo hace, o no sale esa noche, o acaba prometiendo que lo va a hacer (por propia voluntad eh!)

En fin, que este año, como todos, hubo un concurso mútiple de disfraces tanto individuales como de grupo en los que hubo sus varios ganadores porque los bares también colaboran y cada uno da un premio. Al final creo que habí­a como 10 premios pero los más deseados, claro, son los primeros individual y de grupo.
De la primera no tengo foto pero de la del grupo si, así que ahí va, con perola gigante y todo (es que iban esos chalaos de tribu de caníbales africanos con el brujo y unos exploradores que los habÃían cazado y los iban a hacer en la olla, ah! y tarzán que también estaba).