Teléfono directo
+34 647 70 93 26

ariadna3.com - Servicios informáticos

Blog

Hace ya unos días que podemos disfrutar en nuestras televisiones con TDT de Aragón TV de forma continuada (tanto de la versión normal como de la de alta definición aquellos afortunados que tengan un decodificador que admita esa señal).

 

TDT

TDT

Durante años nos han estado avisando con mensajes como “mira que un día la televisión analógica desaparecerá…”, ” que no podráss ver la tele…” y el caso es que tras muchos retrasos por fin estamos mas cerca del día D. No se cual es la hora H porque a estas horas añn se ve la tele normal, pero esta claro que a partir de abril del año que viene todos los que tenemos una tele con doble sintonizador (analógico y digital) vamos a ganar un botón inútil en el mando a distancia de las mismas.

Se abre una nueva era plagada de nuevos servicios para cada uno de los cuales se necesitará que nuestro decodificador sea compatible, lo que suscitará quejas entre los usuarios, pero al final no quedará otra que tener un sintonizador compatible para cada servicio que queramos utilizar: Pay Ver View, HD, InOut TV, etc.

En cualquier caso bienvenido sea este formato que nos acerca a la calidad del DVD aunque nos deje a años luz de la del bluray en las emisiones normales.