Teléfono directo
+34 647 70 93 26

ariadna3.com - Servicios informáticos

Blog

Me parece que nunca antes había yo inventado una frase que apareciera tantas veces en google. Si buscáis “puerta del manubles” a fecha de hoy aparecen unos 2300 resultados!!!

 Pero ¿como hemos llegado hasta aquí?

Hace ya unos años, al hacer el folleto para la Ruta del Destierro se me ocurrió insertar la coletilla “Ateca La Puerta del Manubles” en la portada por cuestiones de promoción turí­sitca.

 

 

Desde ese momento esa frase ha venido apareciendo en varios elementos ya sean en papel (como los carteles de turismo de Ateca) o en la web.

Así­ que con los años se ha tenido la oportunidad de hacer un Centro de Interpretación de la Naturaleza, y mira por donde que al final la frase ha servido para algo y ha sido elegida para darle nombre.

 

 

Al centro se le ha dotado de cartelerí­a con paneles, un video de Ateca y un ordenador táctil que he donado para que los más peques puedan entretenerse con la aplicación sobre el entorno natural de Ateca que Fernando tenía hecha.

Como ya tení­amos la marca del centro hecha y habí­a fecha de inauguración hice un cartel y las invitaciones oficiales a petición del ayuntamiento para darle cobertura y también se enviaron notas de prensa a las agencias.

 

ariadna3.com es una empresa especializada en proporcionar
servicios de IT a empresas y organismos públicos pero nunca dudamos en atender a nuestros clientes particulares
como parte de nuestro compromiso.
La reparación de equipos y la administración e instalación de
redes y sistemas  tales como
servidores, puestos, ordenadores, moviles, tablets, impresoras y otros dispositivos
forman parte de nuestro dia a dia